22.9.12

El Pozo De Los Deseos

Imagina caminar a través del sendero de un pliegue de tu piel cansada y llegar hasta el pozo de los deseos. Asomar la cabeza despoblada y ver reflejado en el fondo la sonrisa dell muchacho que una vez fuiste.

Y volver a reir mientras no te arrepientes de nada..

17.9.12

Noche En Vela

Imagina perder el mapa que lleva hasta la pirámide perdida, desorientarte en la subida a la montaña sagrada, y tener que pasar otra noche a la interperie.

Solo..

11.9.12

Pon Tus Barbas A Remojar

Imagina una sonrisa a contrapie, la hipocresía hecha persona, un amigo de mentira que lo único que busca es hacerte la cama mientras estás trabajando.

Imagina alguien que se encaprichase de tus tesoros y tratase, por todos los medios, de derrumbar tu castillo.

Imagina un perro pajarito, una babosa, lo más sucio que te has cruzado en la vida..

9.9.12

Cielo En La Tierra

Imagina un centro de acogida donde los ángeles sin alas se hacinan en literas de saldo. Donde preseres celestiales arrastran su desidia por la humanidad y se empujan en las duchas compartidas. Donde el cielo guarda sus despojos, sus promesas no cumplidas..



8.9.12

Boda Campestre

Imagina una gran fiesta bajo las ramas de un gran avellano, con todos sentados alrededor de mesas rebosantes de nectar y fruta fresca, de carnes espetadas jugosas y asadas, hidromiel y cerveza abundante.

Y tortilla de patatas..

7.9.12

Guillotina Salvacuellos

Imagina alcanzar cotas tan altas de indignación que toda tu ira saliese despedida atravesándote los poros de la piel y bañándolo todo de bilis amarga y desesperación a partes iguales.

Guillotina, no más, sería la solución adecuada.

La revolución violenta que haría que todos pudieramos, al menos, optar a la salvación..

6.9.12

Ayer, Hoy, Ayer

Imagina revisar tus momentos pasados, una y otra vez, mientras vives tus momentos presentes.

Retornar y tornar en un viaje cíclico donde tus manos agarran fuertemente tus pies.

Que ayer fuera hoy y hoy, mañana..

4.9.12

Salvia Divinorum

Imagina que del final de la clase te llegara un rumor de agua negra chocando contra las rocas. Que del último pupitre se levantara la chica rara que nunca dice nada y despacio, muy despacio, avanzara hasta el altar preparado para el sacrificio bajo el encerado. Que soltara sus serpientes y que su ejercito de niñas mal apareciera arrasándolo todo, tirando la puerta abajo y obligando al resto del alumnado a rebelarse contra el ostracismo de ser ellos mismos.

Imagina que al pasar por tu lado descubrieras que huele a salvia..

3.9.12

La Caverna

Imagina el frío que hace al fondo de la cueva. La humedad que se te pega a la piel, el moho denso del aire a través de tus fosas nasales. Tener escalofríos mientras, allí escondido, roes los huesos putrefactos que has podido conseguir, arrancándoles la carne muerta a mordiscos delicados..

El canibalismo espiritual es lo que se lleva entonces y tú eres su más fiel seguidor.