31.8.11

Déjate Llevar

Imagina pasar la noche entera sabiendo que bajo tu cama hay un arsenal de drogas las cuales te has propuesto ni mirar.

Retorcerte en pesadillas sabiendo que la píldora mágica podría cambiar prados por volcanes.

Doblegarte a la evidencia en el último suspiro, y dejarte llevar..

30.8.11

Supersticiones

Imagina tener que cornearte la cabeza cada vez que hueles a muerte. Escupir por miedo a ser atrapado en la oscuridad felina. Lanzar sobre tu hombro un puñado de sal cada vez que crees haber desparramado una sola pizca.

Dejarte llevar por la superstición, allá a donde quiera llevarte..

29.8.11

De Vuelta

Imagina volar hasta el origen, acompañado de tu nuevo yo, dispuesto a que te acepte tal y como eres. A que por fin se sienta a gusto allí donde está tu hogar.

Abrirle los ojos ante tanta camaradería.

Y poder sentir que por fin se siente de la familia..

28.8.11

Bipolar

Imagina alternar tus sentimientos según amanezca gris o azul. Amar y odiar al mismo tiempo, colgarte y cansarte, saciarte y morir de hambre.

Ser bipolar, al fin y al cabo, es lo que tiene..

27.8.11

Fundir El Sol

Imagina tener que luchar contra tu deseo de autodestrucción. Saber que si no te agarras fuerte, la corriente no tendrá problema alguno en arrastrarte río abajo hasta el mar de la desesperación. Tener un demonio dentro que te empuja hasta los baños, persiguiendo un ideal de satisfacción que sabes falso de antemano.

Acercarte a cualquier extraño por el simple placer de escuchar tus palabras de enajenado. Abrazarte la maldad de la noche, recorrer tu paraiso artificial.

Y saber que solo hay una persona que puede salvarte..

26.8.11

Papel En Blanco

Imagina tener en la cabeza continuamente historias para dejar loco a cualquiera. Vagar solitario por los pasillos de tu casa, recitando poesías estúpidas para tus adentros.

Evadirte del mundo a través de las palabras que surgen de tu mente enferma.

Sentirte libre frente al papel en blanco, sabedor de que en él, puedes reinventarlo todo.

25.8.11

Fantasmas

Imagina volver al sitio donde os solíais sentar a ver pasar las horas, a hablaros del futuro que nunca llegaría. Volver al lugar donde una vez fuiste la persona más feliz.

Y ver que el tiempo no perdona.

Tocarte la piel ajada por el paso de las horas, y creer verla de nuevo, entre lágrimas, acercarse para decirte al oído que te quiere..

24.8.11

En El Tejado

Imagina tener tu sitio en el tejado, con tu nombre grabado en un ladrillo a base de rasgar con una navaja oxidada que perteneció a algún antepasado tuyo del cual no recuerdas su nombre. Subir cuando todos ya se han dormido. Dejar que tus piernas cuelguen por la fachada.

Descubrir que, aunque lo intuyas, no eres el único loco del mundo..

23.8.11

Receta Secreta

Imagina mezclar los más variados ingredientes, batir al ritmo de la música, servirlos en caliente y sentarte bajo una palmera junto al mar, bajo la luz de la luna, a disfrutar de tu más exquisita creación..

22.8.11

I Love Disco

Imagina sentir el Disco en las venas, ponerte febril solo con pensar en el paso nuevo que aprendiste hoy, saberte el rey de la pista, avanzar con paso decidido hasta el centro de la reunión y levantar tu brazo al ritmo de la victoria..

21.8.11

Te Puede Pasar A Ti

Imagina sentirte enferma y no tener más remedio que llamar al Dr. Love..

20.8.11

Camino A La Perdición

Imagina retar a Shiva a destruirlo todo antes de tiempo. Mirarle a los ojos y embestirle en tu carro de fuego bajo el sol aterrador del desierto..

19.8.11

Despertares

Imagina despertar en medio de la nada y ver que tu sombra ha desaparecido sin decirte adiós. Agarrarte el cuello hasta casi dejar de respirar.

Creer que, realmente, el abismo no tiene fondo.

Y emerger del infierno al ver de nuevo su sonrisa atravesando la puerta..


18.8.11

Luna Creciente

Imagina crecer sin hermana y encontrarte una a tu medida al otro lado. Ver que puedes cuidarla, reirte y comprenderla, aunque la diferencia de edad fuera un abismo en un primer momento, aunque a veces pudieras sentirte un viejo mirando el cielo.

Y desear que dure siempre..

17.8.11

Lusiberia

Imagina el polvo en el aire, impidiéndote ver la silueta gigante de tu colega, tambaleándose camino del escenario.

Perder los papeles, írsete todo de las manos, pasártelo bien..



16.8.11

Chaves Rey

Imagina gastar la tarde en mirar la pared a cuatro ojos, en pelearte por ver quién es el próximo en currar, en arreglar el mundo en horizontal, en retarse a ver quién la dice más gorda, en tratar de conquistar Asia y África, en intentar culturizarles a base de sonidos nuevos y rimas desequilibrantes.

Imagina volver a pasar la tade con ellos (en lugar de con los apuntes)..

15.8.11

Mr. Funk

Imagina engancharte de madrugada con un viento funky del oeste, mover las caderas a ritmo negroide subido en un altar sujetado por columnas corintias. Enfervecer el ambiente por limpiarte el sudor con la camiseta.

Echar un bailecito, vaya..

14.8.11

Domingo En Casa

Imagina quedarte en casa todo el día. Limpiar a fondo esos viejos muebles llenos de polvo. Acariciaros. Cocinar a ritmo pop. Tirarte en el sofa a echar unas risas junto a ella. Meter esas bolsas en los altillos del armario. Besaros en cada habitación. Darte un chorro de agua fría con la manguera de regar las plantas. Hacer planes para vuestra nueva casa..

Porque hoy es Domingo (y mañana es Lunes).

13.8.11

Espectacular

Imagina su contorno a contraluz, apoyada en el marco de la puerta, mientras te mira de soslayo con los ojos más negros que viste nunca.

Observarla mientras se viste despacio, mientras se alisa el pelo frente al espejo, mientras mueve la cadera al ritmo de la música.

Quedarte embelesado.

Volverte loco..

12.8.11

Punchdrunk Love

Imagina que se acercara por detrás y te dijera al oido que no quiere que os separeis nunca..

11.8.11

Noche De Tejas

Imagina una noche en lo alto de la ciudad.

Rodeado de antenas y murciélagos..



10.8.11

Puerta de San Juán

Imagina encontrar una cueva y entrar a explorarla.

Tener la sensación de que dentro, está tu sitio..

9.8.11

Ligues

Imagina tener que volver a los desencuentros, a intentar ver lo que quieres ver..

8.8.11

Hello Mary Lou

Imagina sirviendo hamburguesas gigantes, con un batido de fresa y asientos de sky color pastel. Una jukebox pequeñita encima de la mesa.

Llevar un ramillete a la puerta de su casa..



7.8.11

Sí, Lo Sé

Imagina tener que estar pendiente de todo. Ser el punto de conexión, el intercambiador, el lugar donde todos acuden a cobijarse, a ser escuchados. A ser comprendidos.

No poder más, estar harto de ser el pañuelo de lágrimas de todo el mundo.

Y ser tú el que explote en llanto, escondido en el salón de tu casa, para que nadie pueda ver que tú también eres humano.

6.8.11

Pensabas Que Nunca Es Tarde

Imagina vagar de noche, de lado a lado, en busca de una ventana encendida al final de la carretera. Con la mano en el arma del bolsillo.

Llegar a donde todos continúan viviendo sin ti, a aquel lugar que abandonaste en el tren de la mañana. Ver que todo ha cambiado y que todo sigue igual.

Dispararles una ráfaga de bienaventuranzas.

Morder el polvo a cambio de poder seguir siendo el que eras.

Descubrir que ya es demasiado tarde..

5.8.11

No Es Mi Papá

Imagina decir adiós otra vez, sabiendo que será la definitiva..

Saber que solo ha sido un karaoke.

4.8.11

Deseo Impaciente

Imagina pasar el día entero soñando con su vuelta. Retorcerte en el sillón mientras la esperas.

Tener la conciencia tranquila. El alma, limpia.

Y el deseo intacto..

3.8.11

No Seas Mala

Imagina un baile a contraluz, a última hora de la noche, en el que te vuelves observador impenitente de esa cintura que se contonea frente a ti de forma desvergonzada.

Ella marca el minuto..(y tú, caes rendido a sus pies)

2.8.11

BUP

Imagina llegar cada mañana, con los enormes pantalones de pana de tu padre, e intentar pasar inadvertido entre tanto mameluco. Sentir que no formas parte de nada y menos aún, de esos que se sientan en el mar de pupitres que rodea tu isla en mitad del universo. Ceñirte el gorro de lana hasta los ojos, para dejar de ver el mundo real.

Saber que te señalan.

Saberte raro.

Y encontrar a más de tu especie, deambulando como tú, y poder compartir con ellos risas y bromas (y con ellas, besos con lengua).

Cuando ibas al colegio..

1.8.11

Tardes Perdidas

Imagina un cuarto lleno de jovenes en celo, tirados por el suelo, embriagados por el humo.

Con el estéreo a todo carajo.

Y golpes en la puerta, gente asomada en las ventanas.

Abrazos, besos y empujones.

Gente que quedó en camino..